La Dirección de SITELCAT define la Política de Calidad para un alcance de:
  • Venta, instalación y mantenimiento de material y equipos contra incendios:
  • FAMILIA 1
  • Extintores de incendios (y sistemas de señalización luminiscentes)
  • FAMILIA 2
  • • Sistema de detección y alarma de incendios (y sistemas de señalización luminiscentes)
  • FAMILIA 3
  • • Sistema de abastecimiento de agua contra incendios
  • • Sistemas de hidrantes contra incendios
  • • Sistemas de bocas de incendios equipadas
  • • Sistemas de columna seca
  • • Sistemas fijos de rociadores automáticos y agua pulverizada
  • • Sistemas fijos de extinción por espuma física
  • • Sistemas fijos de extinción por polvo
  • • Sistemas fijos de extinción por agua nebulizada (y sistemas de señalización luminiscentes)
Actuando dentro del contexto y considerando las expectativas de las partes interesadas pertinentes, tiene como horizonte conseguir:
• Inversión para la introducción de nuevas herramientas informáticas de gestión
• La compañía tiene como objetivo crecer dentro de su sector.
• Operar con el mayor nivel de ética, integridad y profesionalidad en el desempeño de nuestras actividades.
• Fomentar la apuesta por la innovación tecnológica y de gestión.
• Que la compañía establezca las acciones necesarias para que se cumplan los requisitos establecidos por los clientes, incluidos los legales y reglamentarios.
• Instalar a la compañía en la mejora continua.
• Fomentar la mejora de las competencias del personal.
• Maximizar la satisfacción del cliente.
Para conseguir estos objetivos, la Dirección considera indispensable disponer de una estructura organizativa completa y acorde con la norma UNE-EN-ISO 9001:2015. La orientación de la dirección estratégica se describe en una política basada en los riesgos y las oportunidades, gestionando así, todas las opciones valorables.
La Dirección ha constituido el Comité de Calidad como el representante operativo de la política de Calidad, otorgándole la responsabilidad y autoridad de identificar y revelar los problemas inherentes a la calidad, emprendiendo las acciones necesarias para su solución, verificando sus resultados.