La empresa

Sitelcat ofrece una amplia gama de soluciones profesionales que ayudarán al desarrollo y mejora de las telecomunicaciones de tu empresa o negocio. Cubrimos diversas áreas de las telecomunicaciones, redes y nuevas tecnologías, por ejemplo, voz IP, networking, almacenaje de datos, cableado estructurado, procesamiento de datos, servicios de soporte y mantenimiento.

Las claves del éxito de nuestras soluciones a pequeñas, medianas y grandes empresas son:

  • Todas nuestras soluciones se basan en ofrecer a nuestros clientes un servicio integral.
  • Nuestra plantilla esta integrada por profesionales con años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.
  • Nos comprometemos con las necesidades y plazos de nuestros clientes.
  • Mantenemos relaciones estratégicas con socios tecnológicos que nos permiten ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes.
  • Nuestro departamento de ingeniera en telecomunicaciones estudia y realiza proyectos completos.

¿Qué hacemos?

Telefonía 100%
Redes 100%
Nuevas tecnologías 100%
Videovigilancia 100%
Mantenimientos 100%
Asistencia técnica 100%

La misión de Sitelcat

MISIÓN

Hacer que las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías de las pequeñas, medianas y grandes empresas sean accesibles para cualquiera; de tal manera que puedan seguir desarrollando su trabajo habitual de forma más eficaz.

La visión de Sitelcat

VISIÓN

Las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías deben facilitarnos nuestra tarea diaria mejorando nuestro campo de actuación y facilitando el contacto con nuestros clientes.

Los valores de Sitelcat

VALORES

Tecnología útil, accesible, innovadora y actualizada.



Política de calidad

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los CLIENTES de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

Distribuidores oficiales

NEC Ibérica
NEC Ibérica

Líder de Internet, red de banda ancha y soluciones de empresa dedicadas a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Unify
Unify

Unify ofrece soluciones de comunicaciones unificadas empresariales seguras y escalables, antes Siemens Enterprise Communications.

Alcatel-Lucent
Alcatel-Lucent

Multinacional francesa, corporación resultado de la fusión de la francesa Alcatel y la estadounidense Lucent Technologies.

Aastra - Mitel
Aastra - Mitel

Aastra-Mitel ofrece soluciones innovadoras de comunicación para empresas, con una gamma completa de estándares abiertos basados en IP.

Algunos de nuestros clientes